Viviendas

Rivilla es un pueblo abierto y encantador donde vivir es un placer.  Si estas buscando un sitio para descansar o pasar temporadas este es tu pueblo.

Fantásticamente comunicado y lo suficientemente pequeño para que tus hijos puedan gozar de libertad sin tener ningún problema.

Si deseas construir una vivienda, te buscamos el terreno necesario y la licencia de obra te puede salir gratis (Consulta condiciones).

 

 

Propietario: Si deseas poner a la venta una vivienda ponte en contacto con el Ayuntamiento. Te ayudamos y la publicitamos de forma completamente gratuita.

 

 18

Rivilla en Facebook

Siempre recodaremos este 14 de octubre de 2017 como el día en el que los mayores y los no tan mayores recuperamos “nuestra fuente”, donde unos iban a buscar agua, lavar y a charlar con sus amigas, amigos y vecinos hace ya muchos años, donde otros jugamos, buscamos novia y lo hicimos nuestro sitio favorito y ahora los más jóvenes, nuestros hijos pueden disfrutar de él, escuchar las historias de unos y otros y algún día contárselas a sus hijos.
Este sitio tan especial para todos nosotros fue inaugurado por las dos personas más mayores que asistieron al evento y a las que todos mostramos nuestro cariño, respeto y afecto, Tanis y Jesús, ambos cortaron la cinta acompañados del Sr Alcalde y del Diputado y secretario general del PSOE en Ávila Don Jesús Caro.
Todos juntos disfrutamos de una paella – nos acompañaron también unos peregrinos de la Ruta Teresiana que pudieron sentir el alma de nuestro pueblo- .
Debo recalcar que todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de todos los que formamos Rivilla, sin vuestra ayuda y empeño esto y todo lo demás que hacemos en nuestro pueblo no sería posible.
Gracias a todos y espero que disfrutéis de las fotos.
... See MoreSee Less

Siempre recodaremos este 14 de octubre de 2017 como el día en el que los mayores y los no tan mayores recuperamos “nuestra fuente”, donde unos iban a buscar agua, lavar y a charlar con sus amigas...

Ir a Facebook

youtu.be/8JmHoiwQLsw ... See MoreSee Less

Ir a Facebook

Para todos nosotros, la Fuentecilla siempre ha sido un símbolo de nuestro pueblo, allí hemos jugado y disfrutado.
Desgraciadamente con el tiempo este lugar emblemático se fue deteriorando hasta tener un aspecto lamentable, pero ahora con el esfuerzo de todos, hemos conseguido rehabilitarlo y por eso el sábado 14 de octubre inauguraremos las obras realizadas con una paella.
Como es costumbre cada uno paga lo suyo.
Es conveniente apuntarse con anterioridad.
Os dejo con las fotos de como estaba y como está nuestra Fuentecilla y naturalmente del esfuerzo de todos para conseguirlo.
... See MoreSee Less

Para todos nosotros, la Fuentecilla siempre ha sido un símbolo de nuestro pueblo, allí hemos jugado y disfrutado. Desgraciadamente con el tiempo este lugar emblemático se fue deteriorando hasta ten...

Ir a Facebook

La cena de hermandad es para todos los que queremos a Rivilla algo muy especial, una tarde-noche de encuentro entre jóvenes y mayores, entre abuelos. Padres y nietos, entre vecinos y amigos.
Más de 100 personas disfrutamos de una riquísima paella y un helado que vino muy bien; y después un bingo en el que a pesar de la poca luz no se escapó ni un numero y que nos hizo disfrutar a todos. Y después para los más trasnochadores unas copitas y un poco de karaoke.
Tenemos que estar muy orgullosos de nuestro pueblo, un pueblo que no llega a los 70 vecinos (Aunque vamos creciendo) y cuando organizamos una cena van más personas que a la inauguración de la embajada de Cataluña en Dinamarca y eso que invitaban a vino y jamón.
Claro está que en Rivilla todo el mundo es bien recibido y lo que buscamos es la unión y el encuentro entre todos.
... See MoreSee Less

La cena de hermandad es para todos los que queremos a Rivilla algo muy especial, una tarde-noche de encuentro entre jóvenes y mayores, entre abuelos. Padres y nietos, entre vecinos y amigos. Más de ...

Ir a Facebook