Viviendas

Rivilla es un pueblo abierto y encantador donde vivir es un placer.  Si estas buscando un sitio para descansar o pasar temporadas este es tu pueblo.

Fantásticamente comunicado y lo suficientemente pequeño para que tus hijos puedan gozar de libertad sin tener ningún problema.

Si deseas construir una vivienda, te buscamos el terreno necesario y la licencia de obra te puede salir gratis (Consulta condiciones).

 

 

Propietario: Si deseas poner a la venta una vivienda ponte en contacto con el Ayuntamiento. Te ayudamos y la publicitamos de forma completamente gratuita.

 

 18

Rivilla en Facebook

QUE TAL SI LO INTENTAMOS... Vota para que Rivilla de Barajas sea una casilla del Monopoli.

Solo tenéis que entrar en www.votamonopolyespaña.com y votar por Rivilla de Barajas.
... See MoreSee Less

Ir a Facebook

Este año como todos los años los Reyes Magos vinieron cargados de regalos para los niños y los no tan niños. A pesar del frio, la lluvia y la nevada que se avecinaba estuvieron con nosotros disfrutando de unos momentos inolvidables.
Tras entregar los regalos el Ayuntamiento nos agasajó con roscón de reyes y sidra sin alcohol.
Hasta el próximo año.
... See MoreSee Less

Este año como todos los años los Reyes Magos vinieron cargados de regalos para los niños y los no tan niños. A pesar del frio, la lluvia y la nevada que se avecinaba estuvieron con nosotros disfru...

Ir a Facebook

Ha sido la nevada de este y del pasado siglo. Los más mayores no recuerdan algo así. La nieve cayó y cayó, la temperatura era la justa para que cuajara y siguió cayendo durante dos días enteros.
Algo maravilloso, precioso, pero después heló y ¡cómo heló! Gracias a nuestro querido vecino Miguel y la máquina quitanieves de la Diputación pudimos salir de nuestras casas y los que teníamos que trabajar fuera pudimos ir a nuestro trabajo.
Pero entre tanto con tanta nieve y tanto frío, nos dio tiempo a disfrutar de unas ricas sopas de ajo hechas por Javier en La Sindical.
Aquí os dejo una selección de fotos.
... See MoreSee Less

Ha sido la nevada de este y del pasado siglo. Los más mayores no recuerdan algo así. La nieve cayó y cayó, la temperatura era la justa para que cuajara y siguió cayendo durante dos días enteros....

Ir a Facebook

Una nevada inolvidable ... See MoreSee Less

Ir a Facebook

Quedarán recuerdos y paisajes inolvidables. ... See MoreSee Less

Ir a Facebook