Viviendas

Rivilla es un pueblo abierto y encantador donde vivir es un placer.  Si estas buscando un sitio para descansar o pasar temporadas este es tu pueblo.

Fantásticamente comunicado y lo suficientemente pequeño para que tus hijos puedan gozar de libertad sin tener ningún problema.

Si deseas construir una vivienda, te buscamos el terreno necesario y la licencia de obra te puede salir gratis (Consulta condiciones).

 

 

Propietario: Si deseas poner a la venta una vivienda ponte en contacto con el Ayuntamiento. Te ayudamos y la publicitamos de forma completamente gratuita.

 

 18

Rivilla en Facebook

Y ahí está, Raquel, una mujer de Rivilla, que ha descubierto a sus cuarenta y pocos que tiene el arte dentro y aunque diga “Estoy empezando y aprendiendo”.
¡Cómo pinta! Y para muestra vean.
... See MoreSee Less

Y ahí está, Raquel, una mujer de Rivilla, que ha descubierto a sus cuarenta y pocos que tiene el arte dentro y aunque diga “Estoy empezando y aprendiendo”. ¡Cómo pinta! Y para muestra vean.

Ir a Facebook

“Tres peregrinos de Barcelona que dejan Huella”

En un día duro y desapacible llegaron como perdidos, pero con ansias de conocer el pueblo. Y no solo conocieron el pueblo sino nuestras gentes, como siempre mostrando su hospitalidad a todos los peregrinos, con ellos se conversó y se compartieron impresiones. Ese es el valor de la Ruta Teresiana, conocer el camino de Santa Teresa, los pueblos y las gentes y sobre todo la esencia de nuestra Santa que impregna toda la ruta.
“Buena ruta y buen destino peregrinos”

www.turismolamorana.com/ruta-teresiana-de-la-cuna-al-sepulcro/fontiveros-rivilla-de-barajas

www.turismolamorana.com/ruta-teresiana-de-la-cuna-al-sepulcro/rivilla-de-barajas-narros-del-castillo
... See MoreSee Less

“Tres peregrinos de Barcelona que dejan Huella” En un día duro y desapacible llegaron como perdidos, pero con ansias de conocer el pueblo. Y no solo conocieron el pueblo sino nuestras gentes, c...

Ir a Facebook

Contando como siempre con la generosidad de los agricultores, en un día estupendo, Rivilla celebro las fiestas de su patrón, pidiéndole con devoción las lluvias que tanta falta hacen para este año y para años venideros.
Una ceremonia religiosa y una procesión entrañables y luego como es costumbre en nuestro pueblo, los agricultores invitaron a un ágape en la sindical
Desde este medio le pedimos a San Isidro que nos traiga algo de lluvia que arregle en lo posible la sequía que sufrimos y que nos libre de los vientos solanos, que angostan nuestras cosechas.
... See MoreSee Less

Contando como siempre con la generosidad de los agricultores, en un día estupendo, Rivilla celebro las fiestas de su patrón, pidiéndole con devoción las lluvias que tanta falta hacen para este añ...

Ir a Facebook

El concurso es la primera acción del proyecto Conéctate, la iniciativa de HISPASAT para reducir la brecha digital que sufren las zonas más remotas o despobladas en nuestro país.
Rivilla es uno de los primeros pueblos en apuntarse. Hemos dado el primer paso y ahora viene el segundo.

VOTAR A PARTIR DEL 17 DE MAYO.

Convirtamos a RIVILLA en la imagen de HISPASAT

NUESTRO FUTURO EN LA RED ESTA EN JUEGO
“VOTA Y PIDE QUE NOS VOTEN”

VOTA EN ESTE ENLACE A PARTIR DEL 17 DE MAYO

hispasatconectate.es/
... See MoreSee Less

El concurso es la primera acción del proyecto Conéctate, la iniciativa de HISPASAT para reducir la brecha digital que sufren las zonas más remotas o despobladas en nuestro país. Rivilla es uno de ...

Ir a Facebook

Rivilla vuelve a ser un pueblo acogedor y tras una caminata y un día durísimo, nuestro pueblo acompaño ofreció descanso y cobijo, un ágape y unas bebidas a los caminantes de la “Ruta Teresiana” en nuestra sala multiusos, para que siguieran con fuerza e ilusión su camino, de esta ruta, que entre todos vamos a conseguir que sea una de las más importantes de España.. ... See MoreSee Less

Rivilla vuelve a ser un pueblo acogedor y tras una caminata y un día durísimo, nuestro pueblo acompaño ofreció descanso y cobijo, un ágape y unas bebidas a los caminantes de la “Ruta Teresiana...

Ir a Facebook