Bienvenida del Alcalde

Quiero aprovechar la ocasión que me ofrece esta página web del Ayuntamiento para dar la bienvenida a todas aquellas personas que se adentren en este portal. Nuestro objetivo es proporcionar a todos esos ojos curiosos la oportunidad de elegir de entre un amplio escaparate de contenidos aquellos que le sean de mayor interés. Sólo pretendemos esforzarnos para luchar por los intereses de nuestro pueblo, empleando para ello nuestro lema: ilusión, empeño, capacidad de superación y sobre todo, trabajo en equipo.

Agradecer la confianza depositada en este Ayuntamiento e invitar a aquellos que lo deseen a conocer este pedacito de mundo que para algunos de nosotros es un nuestro universo.

Un saludo

Anselmo Sanz Coll

Excmo. Alcalde Rivilla de Barajas.

Agenda de Actividades

No hay nuevos eventos.

Rivilla en Facebook

7 days ago

Rivilla de Barajas

Estimados Vecinos.
Ya han comenzado las obras de acondicionamiento de nuestro frontón. En esta obra se va a proceder a instalar una valla perimetral para que no se cuelen las pelotas, pintar el recinto y arreglar los descorchones del suelo.
Todas las obras nos hacen ilusión, pero esta es especial, fue construido siendo alcalde Benigno Sanz y lleva su nombre en su honor. Se trata del primer frontón con trinquete construido en la provincia y esta obra le va a dejar como nuevo.
... See MoreSee Less

Ir a Facebook

1 week ago

Rivilla de Barajas

Ya han empezado a señalizar la ruta CICLOTURISTA del SURESTE DE CYL. Es un GR que tiene más de 650 km. Une Burgos con Salamanca pasando por SORIA, SEGOVIA Y ÁVILA y en su último tramo hace el mismo trazado que la Ruta Teresiana "De la Cuna al Sepulcro" así que pasa por Rivilla de Barajas. Buenas noticias para nuestro pueblo Rivilla! 👏🏻👏🏻 ... See MoreSee Less

Ir a Facebook

1 week ago

Rivilla de Barajas

Estimados Vecinos.
Como sabéis estamos intentando mejorar las comunicaciones para las personas de Rivilla que no disponen de coche. En el día de hoy se ha renovado el servicio por el cual LOS LUNES Y VIERNES PASA A RECOGEROS UN TAXI y os lleva al coche de línea en Pascualgrande, e igualmente a la vuelta desde Ávila.
Para reservar este taxi gratuito HAY QUE LLAMAR AL MENOS UN DÍA ANTES TELÉFONO 900 20 40 20
Estamos trabajando para facilitar las comunicaciones con Peñaranda y con Fontiveros, pero de momento, solo disponemos de este servicio.
Aprovechamos para recordaros los horarios de autobús entre Chaherrero y Ávila.
... See MoreSee Less

Ir a Facebook

3 weeks ago

Rivilla de Barajas

Las fiestas de Rivilla... Ya pensamos en veranito... ... See MoreSee Less

Ir a Facebook

3 weeks ago

Rivilla de Barajas

Los pueblos merecen la pena.

Vivecameros
Cuando nuestros pueblos se unen, son capaces de hacernos sentir emociones como escuchar su latido.
Momentos que erizan la piel.
GRACIAS a los que habéis estado de una u otra manera.
... See MoreSee Less

Ir a Facebook