Empadronate en Rivilla

Si tu ciudad no te da nada y solo te cobran en Rivilla puedes tener ventajas y además ayudas a tu pueblo.

Sabias que el impuesto de circulación de tu vehículo es mucho mas económico si estas empadronado en Rivilla.

Necesitamos tu ayuda.

Empadronarse es una muy buena forma de empezar a hacer algo por este pueblo que lo necesita y cada vez mas.

Pensad en que servicios os están aportando vuestros ayuntamientos. ¿Qué ventajas tenéis por estar empadronados en vuestro municipio?. En muchos casos ninguna. Sabed que cambiar el empadronamiento no supone renunciar a nada.

Con este censo y la nueva ley de ordenación del territorio corremos el riesgo de perder el ayuntamiento. Sin embargo, empadronarse en Rivilla tiene ventajas que os quiero explicar.

–      Si tenéis un vehículo, el ahorro en el impuesto de matriculación es del 50% respecto a otros municipios

–      Si tienes tierras o cualquier otra propiedad u empresa, perder el ayuntamiento te supondrá un encarecimiento y una pérdida de servicios que puede afectarte en la marcha de tu negocio o propiedad.

–      Como ciudadano o veraneante de Rivilla, perder el ayuntamiento, supondrá una pérdida de servicios importante. Reducción de horas de atención médica, fiestas, equipamientos, etc…

–      En Rivilla tu voto cuenta, aquí, el peso de tu voto es mucho mayor que en otros municipios de más habitantes. Si no te gustan tus gobernantes, con tu voto puedes cambiarlos.

–      Rivilla se trata de tu pueblo, donde  has pasado tu infancia y parte de tu vida, sería difícil de asumir perder nuestra identidad como pueblo.

Para empadronaros en Rivilla, solo es necesario enviéis un email con la copia del DNI a ayto@rivilladebarajas.es, indicando la dirección donde os empadronaríais y el nivel de estudios, o bien que os personéis un día en el ayuntamiento.

 

Rivilla en Facebook

2 days ago

Rivilla de Barajas

Hermosa vista aérea de Rivilla de Barajas ... See MoreSee Less

Ir a Facebook

5 days ago

Rivilla de Barajas

Menuda Marcha. Cientos de personas por Rivilla este domingo. ... See MoreSee Less

Ir a Facebook

1 week ago

Rivilla de Barajas

Si hay una tradición en Rivilla esta es poner el mayo.
Se supone que los encargados de poner el mayo son los quintos o los mozos del pueblo, pero en Rivilla los encargados somos todos, desde pequeños todos formamos parte de esta tradición, unos y otros colaboramos como podemos ; unos hacen el agujero, otros sacan la tierra, otros escogen el árbol, otro pone el tractor y la pala, otro va a buscar un poco de leña, otro lleva un hacha, otro la motosierra, todo el que puede, pone su hombro y su esfuerzo para subir el mayo, nos juntamos hablamos, nos reímos, bebemos, ponemos el mayo, vemos amanecer y nos vamos para casa con las fuerzas renovadas hasta el mayo siguiente, da igual que tengas 15 años que 70, todos ponemos el mayo porque forma parte de Rivilla, puede que un año seamos 50 y otro solo 3 pero en cualquier caso el mayo en el amanecer del día 1 de mayo está puesto.
Os esperamos este año. Os dejo algunas fotos de otros años para que os animéis a venir.
... See MoreSee Less

Ir a Facebook

1 week ago

Rivilla de Barajas

Hoy buscando unos papeles he encontrado un programa de las fiestas de 1997.

Fieston y orquestas increíbles como top líder que siguen siendo buenísimos..
... See MoreSee Less

Ir a Facebook

1 week ago

Rivilla de Barajas

La Ciclomarcha a su paso por Rivilla inolvidable e impresionante.

Muy dura pero auténtica.
... See MoreSee Less

Ir a Facebook