Empadronate en Rivilla

Si tu ciudad no te da nada y solo te cobran en Rivilla puedes tener ventajas y además ayudas a tu pueblo.

Sabias que el impuesto de circulación de tu vehículo es mucho mas económico si estas empadronado en Rivilla.

Necesitamos tu ayuda.

Empadronarse es una muy buena forma de empezar a hacer algo por este pueblo que lo necesita y cada vez mas.

Pensad en que servicios os están aportando vuestros ayuntamientos. ¿Qué ventajas tenéis por estar empadronados en vuestro municipio?. En muchos casos ninguna. Sabed que cambiar el empadronamiento no supone renunciar a nada.

Con este censo y la nueva ley de ordenación del territorio corremos el riesgo de perder el ayuntamiento. Sin embargo, empadronarse en Rivilla tiene ventajas que os quiero explicar.

–      Si tenéis un vehículo, el ahorro en el impuesto de matriculación es del 50% respecto a otros municipios

–      Si tienes tierras o cualquier otra propiedad u empresa, perder el ayuntamiento te supondrá un encarecimiento y una pérdida de servicios que puede afectarte en la marcha de tu negocio o propiedad.

–      Como ciudadano o veraneante de Rivilla, perder el ayuntamiento, supondrá una pérdida de servicios importante. Reducción de horas de atención médica, fiestas, equipamientos, etc…

–      En Rivilla tu voto cuenta, aquí, el peso de tu voto es mucho mayor que en otros municipios de más habitantes. Si no te gustan tus gobernantes, con tu voto puedes cambiarlos.

–      Rivilla se trata de tu pueblo, donde  has pasado tu infancia y parte de tu vida, sería difícil de asumir perder nuestra identidad como pueblo.

Para empadronaros en Rivilla, solo es necesario enviéis un email con la copia del DNI a ayto@rivilladebarajas.es, indicando la dirección donde os empadronaríais y el nivel de estudios, o bien que os personéis un día en el ayuntamiento.

 

Rivilla en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Server configuration issue
Please refer to our Error Message Reference.