Empadronate en Rivilla

Si tu ciudad no te da nada y solo te cobran en Rivilla puedes tener ventajas y además ayudas a tu pueblo.

Sabias que el impuesto de circulación de tu vehículo es mucho mas económico si estas empadronado en Rivilla.

Necesitamos tu ayuda.

Empadronarse es una muy buena forma de empezar a hacer algo por este pueblo que lo necesita y cada vez mas.

Pensad en que servicios os están aportando vuestros ayuntamientos. ¿Qué ventajas tenéis por estar empadronados en vuestro municipio?. En muchos casos ninguna. Sabed que cambiar el empadronamiento no supone renunciar a nada.

Con este censo y la nueva ley de ordenación del territorio corremos el riesgo de perder el ayuntamiento. Sin embargo, empadronarse en Rivilla tiene ventajas que os quiero explicar.

–      Si tenéis un vehículo, el ahorro en el impuesto de matriculación es del 50% respecto a otros municipios

–      Si tienes tierras o cualquier otra propiedad u empresa, perder el ayuntamiento te supondrá un encarecimiento y una pérdida de servicios que puede afectarte en la marcha de tu negocio o propiedad.

–      Como ciudadano o veraneante de Rivilla, perder el ayuntamiento, supondrá una pérdida de servicios importante. Reducción de horas de atención médica, fiestas, equipamientos, etc…

–      En Rivilla tu voto cuenta, aquí, el peso de tu voto es mucho mayor que en otros municipios de más habitantes. Si no te gustan tus gobernantes, con tu voto puedes cambiarlos.

–      Rivilla se trata de tu pueblo, donde  has pasado tu infancia y parte de tu vida, sería difícil de asumir perder nuestra identidad como pueblo.

Para empadronaros en Rivilla, solo es necesario enviéis un email con la copia del DNI a ayto@rivilladebarajas.es, indicando la dirección donde os empadronaríais y el nivel de estudios, o bien que os personéis un día en el ayuntamiento.

 

Agenda de Actividades

No hay nuevos eventos.

Rivilla en Facebook

2 weeks ago

Rivilla de Barajas

Ya pasaron las fiestas navideñas. Desde este medio damos las gracias a todos los que nos han ayudado en la organización de los eventos. También deseamos a Rafa, nuestro alguacil una pronta recuperación.
Estas son algunas de las actuaciones realizadas por esta corporación, ya casi al final de su mandato.
Empadronamientos:
Como sabéis somos muy pocos y es imprescindible que os empadronéis. No implica nada, no tendréis problemas de ningún tipo. Para empadronarse mándanos una foto del DNI y nivel de estudios. Y recuerda que si lo necesitas puedes desempadronarte en un solo día.
Asfaltado de calidad de 6.000 metros cuadrados de calles:
Cuatro años de lucha y reivindicaciones han dado sus frutos, arreglándose casi la totalidad de las calles que se encontraban en un estado lamentable.
Iluminación de la plaza:
La plaza ha cambiado Rivilla, ahora es un lugar de encuentro, de juegos y de tertulias. Pero le faltaba la guinda al pastel. Ahora podremos disfrutar de ella también por la noche.
WIFI:
Como sabéis el pasado mes conseguimos una importantísima subvención para Rivilla. Ayer recibimos el comunicado de Comunidad Económica Europea con la conformidad. Ahora tenemos 12 meses de plazo, para elegir la mejor oferta y proceder a realizar la instalación. Esperamos contar con el WIFI en todo el pueblo el próximo verano, pero es un tema complejo que tendremos que analizarlo muy bien.

Apartamento de la plaza:
El llamamiento en los medios ha dado buenos resultados y esperamos que en Febrero ya podamos tener ocupado el apartamento. Hemos evaluado a todos los candidatos y creemos que la persona que lo va a ocupar será muy feliz en Rivilla.
... See MoreSee Less

Ir a Facebook

2 weeks ago

Rivilla de Barajas

Unos Reyes no saben ni lo que dicen, otros son entrañables y cercanos ... See MoreSee Less

Ir a Facebook

2 weeks ago

Rivilla de Barajas

Que bien se pasó. Super entrañable noche de reyes. ... See MoreSee Less

Ir a Facebook

3 weeks ago

Rivilla de Barajas

Hoy a las 20.00 llegan los reyes a Rivilla. Posteriormente inaugurarán las luces de la plaza y disfrutaremos de Roscón. ... See MoreSee Less

Ir a Facebook