Ayuntamiento

Ayuntamiento de Rivilla de Barajas

Plaza Constitución, 1

05309 – Rivilla de Barajas (Avila)

Para cualquier gestión municipal, nuestro horario de atención al publico son los Martes y Jueves de 10:00 a 12:00 horas.

También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante email, ayto@rivilladebarajas.es

 

 

Agenda de Actividades

No hay nuevos eventos.

Rivilla en Facebook

2 weeks ago

Rivilla de Barajas

Ya pasaron las fiestas navideñas. Desde este medio damos las gracias a todos los que nos han ayudado en la organización de los eventos. También deseamos a Rafa, nuestro alguacil una pronta recuperación.
Estas son algunas de las actuaciones realizadas por esta corporación, ya casi al final de su mandato.
Empadronamientos:
Como sabéis somos muy pocos y es imprescindible que os empadronéis. No implica nada, no tendréis problemas de ningún tipo. Para empadronarse mándanos una foto del DNI y nivel de estudios. Y recuerda que si lo necesitas puedes desempadronarte en un solo día.
Asfaltado de calidad de 6.000 metros cuadrados de calles:
Cuatro años de lucha y reivindicaciones han dado sus frutos, arreglándose casi la totalidad de las calles que se encontraban en un estado lamentable.
Iluminación de la plaza:
La plaza ha cambiado Rivilla, ahora es un lugar de encuentro, de juegos y de tertulias. Pero le faltaba la guinda al pastel. Ahora podremos disfrutar de ella también por la noche.
WIFI:
Como sabéis el pasado mes conseguimos una importantísima subvención para Rivilla. Ayer recibimos el comunicado de Comunidad Económica Europea con la conformidad. Ahora tenemos 12 meses de plazo, para elegir la mejor oferta y proceder a realizar la instalación. Esperamos contar con el WIFI en todo el pueblo el próximo verano, pero es un tema complejo que tendremos que analizarlo muy bien.

Apartamento de la plaza:
El llamamiento en los medios ha dado buenos resultados y esperamos que en Febrero ya podamos tener ocupado el apartamento. Hemos evaluado a todos los candidatos y creemos que la persona que lo va a ocupar será muy feliz en Rivilla.
... See MoreSee Less

Ir a Facebook

2 weeks ago

Rivilla de Barajas

Unos Reyes no saben ni lo que dicen, otros son entrañables y cercanos ... See MoreSee Less

Ir a Facebook

2 weeks ago

Rivilla de Barajas

Que bien se pasó. Super entrañable noche de reyes. ... See MoreSee Less

Ir a Facebook

3 weeks ago

Rivilla de Barajas

Hoy a las 20.00 llegan los reyes a Rivilla. Posteriormente inaugurarán las luces de la plaza y disfrutaremos de Roscón. ... See MoreSee Less

Ir a Facebook