Colabora

Estimado Vecino y Amigo,

Permíteme que os cuente una anécdota que me ha sucedido en una reunión de alcaldes. Algunos pueblos tomaron la palabra, pero nadie los identificaba, eran uno más. Cuando pedí el turno y dije que era de Rivilla, todo el mundo lo conocía, todos nos tenían en mente y sabían de nuestro pueblo… Ohh vaya fiestas decían.

En ese momento, me di cuenta, que nuestras fiestas son un tesoro que no debemos perder. Las fiestas son el trabajo de nuestros antepasados y suponen un orgullo para todos nosotros.

Lamentablemente, la situación actual hace que cada día sea más difícil el organizarlas. Desde el ayuntamiento, vamos a seguir trabajando con fuerza, pero las fiestas son de todos y os necesitamos.

Siempre pensando en mejorar, este año, vamos a implantar un pequeño cambio. Con la peña temporalmente desaparecida, os pedimos una colaboración de 15 Euros por persona  y se os entregara una entrada para acceder a la verbena y otra para acceder al Motocross, así podréis regalarla si no vais a acudir a alguno de estos actos.

También podéis apuntaros como voluntarios (Comunicárselo a Rafa) para colaborar en las multitudes de tareas en las que hay que ayudar (Taquillas del Baile y del Motocross,  alpacas, etc..), en ese caso no tenéis que aportar nada, con vuestro esfuerzo y colaboración se suple con creces esta aportación.

Después de las fiestas pondremos la lista con las personas que han colaborado.

Se trata de una pequeña ayuda económica para poder costear los muchos de los actos que tenemos preparados, Barbacoa, Bailes, Juegos de niños, Gaitilla, etc… Pero además, para nosotros va mucho más allá. Pensamos que el ayuntamiento debe ser la imagen del pueblo, por tanto nos servirá para conocer hasta qué punto los habitantes de Rivilla quieren continuar luchando por tener estas maravillosas Fiestas.

Me despido de vosotros, deseando que todos lo pasemos muy bien estos días. Os animo a que disfrutéis en compañía de vuestros amigos estas fiestas que tan orgullosos nos hacen sentir.

Nota: Esta colaboración es libre y totalmente voluntaria. Jubilados y Jóvenes entre 12 y 18 años de edad pagarían solo 10 Euros. Personas veraneantes y que frecuentan el pueblo pueden sumarse a este donativo como Amigos de Rivilla. A las personas que se apunten como voluntarios se les entregaran dos entradas igualmente.

Atentamente,
Alcalde Rivilla de Barajas.

Rivilla en Facebook

2 days ago

Rivilla de Barajas

Hermosa vista aérea de Rivilla de Barajas ... See MoreSee Less

Ir a Facebook

5 days ago

Rivilla de Barajas

Menuda Marcha. Cientos de personas por Rivilla este domingo. ... See MoreSee Less

Ir a Facebook

1 week ago

Rivilla de Barajas

Si hay una tradición en Rivilla esta es poner el mayo.
Se supone que los encargados de poner el mayo son los quintos o los mozos del pueblo, pero en Rivilla los encargados somos todos, desde pequeños todos formamos parte de esta tradición, unos y otros colaboramos como podemos ; unos hacen el agujero, otros sacan la tierra, otros escogen el árbol, otro pone el tractor y la pala, otro va a buscar un poco de leña, otro lleva un hacha, otro la motosierra, todo el que puede, pone su hombro y su esfuerzo para subir el mayo, nos juntamos hablamos, nos reímos, bebemos, ponemos el mayo, vemos amanecer y nos vamos para casa con las fuerzas renovadas hasta el mayo siguiente, da igual que tengas 15 años que 70, todos ponemos el mayo porque forma parte de Rivilla, puede que un año seamos 50 y otro solo 3 pero en cualquier caso el mayo en el amanecer del día 1 de mayo está puesto.
Os esperamos este año. Os dejo algunas fotos de otros años para que os animéis a venir.
... See MoreSee Less

Ir a Facebook

1 week ago

Rivilla de Barajas

Hoy buscando unos papeles he encontrado un programa de las fiestas de 1997.

Fieston y orquestas increíbles como top líder que siguen siendo buenísimos..
... See MoreSee Less

Ir a Facebook

1 week ago

Rivilla de Barajas

La Ciclomarcha a su paso por Rivilla inolvidable e impresionante.

Muy dura pero auténtica.
... See MoreSee Less

Ir a Facebook