Colabora

Estimado Vecino y Amigo,

Permíteme que os cuente una anécdota que me ha sucedido en una reunión de alcaldes. Algunos pueblos tomaron la palabra, pero nadie los identificaba, eran uno más. Cuando pedí el turno y dije que era de Rivilla, todo el mundo lo conocía, todos nos tenían en mente y sabían de nuestro pueblo… Ohh vaya fiestas decían.

En ese momento, me di cuenta, que nuestras fiestas son un tesoro que no debemos perder. Las fiestas son el trabajo de nuestros antepasados y suponen un orgullo para todos nosotros.

Lamentablemente, la situación actual hace que cada día sea más difícil el organizarlas. Desde el ayuntamiento, vamos a seguir trabajando con fuerza, pero las fiestas son de todos y os necesitamos.

Siempre pensando en mejorar, este año, vamos a implantar un pequeño cambio. Con la peña temporalmente desaparecida, os pedimos una colaboración de 15 Euros por persona  y se os entregara una entrada para acceder a la verbena y otra para acceder al Motocross, así podréis regalarla si no vais a acudir a alguno de estos actos.

También podéis apuntaros como voluntarios (Comunicárselo a Rafa) para colaborar en las multitudes de tareas en las que hay que ayudar (Taquillas del Baile y del Motocross,  alpacas, etc..), en ese caso no tenéis que aportar nada, con vuestro esfuerzo y colaboración se suple con creces esta aportación.

Después de las fiestas pondremos la lista con las personas que han colaborado.

Se trata de una pequeña ayuda económica para poder costear los muchos de los actos que tenemos preparados, Barbacoa, Bailes, Juegos de niños, Gaitilla, etc… Pero además, para nosotros va mucho más allá. Pensamos que el ayuntamiento debe ser la imagen del pueblo, por tanto nos servirá para conocer hasta qué punto los habitantes de Rivilla quieren continuar luchando por tener estas maravillosas Fiestas.

Me despido de vosotros, deseando que todos lo pasemos muy bien estos días. Os animo a que disfrutéis en compañía de vuestros amigos estas fiestas que tan orgullosos nos hacen sentir.

Nota: Esta colaboración es libre y totalmente voluntaria. Jubilados y Jóvenes entre 12 y 18 años de edad pagarían solo 10 Euros. Personas veraneantes y que frecuentan el pueblo pueden sumarse a este donativo como Amigos de Rivilla. A las personas que se apunten como voluntarios se les entregaran dos entradas igualmente.

Atentamente,
Alcalde Rivilla de Barajas.

Agenda de Actividades

No hay nuevos eventos.

Rivilla en Facebook

7 days ago

Rivilla de Barajas

Estimados Vecinos.
Ya han comenzado las obras de acondicionamiento de nuestro frontón. En esta obra se va a proceder a instalar una valla perimetral para que no se cuelen las pelotas, pintar el recinto y arreglar los descorchones del suelo.
Todas las obras nos hacen ilusión, pero esta es especial, fue construido siendo alcalde Benigno Sanz y lleva su nombre en su honor. Se trata del primer frontón con trinquete construido en la provincia y esta obra le va a dejar como nuevo.
... See MoreSee Less

Ir a Facebook

1 week ago

Rivilla de Barajas

Ya han empezado a señalizar la ruta CICLOTURISTA del SURESTE DE CYL. Es un GR que tiene más de 650 km. Une Burgos con Salamanca pasando por SORIA, SEGOVIA Y ÁVILA y en su último tramo hace el mismo trazado que la Ruta Teresiana "De la Cuna al Sepulcro" así que pasa por Rivilla de Barajas. Buenas noticias para nuestro pueblo Rivilla! 👏🏻👏🏻 ... See MoreSee Less

Ir a Facebook

1 week ago

Rivilla de Barajas

Estimados Vecinos.
Como sabéis estamos intentando mejorar las comunicaciones para las personas de Rivilla que no disponen de coche. En el día de hoy se ha renovado el servicio por el cual LOS LUNES Y VIERNES PASA A RECOGEROS UN TAXI y os lleva al coche de línea en Pascualgrande, e igualmente a la vuelta desde Ávila.
Para reservar este taxi gratuito HAY QUE LLAMAR AL MENOS UN DÍA ANTES TELÉFONO 900 20 40 20
Estamos trabajando para facilitar las comunicaciones con Peñaranda y con Fontiveros, pero de momento, solo disponemos de este servicio.
Aprovechamos para recordaros los horarios de autobús entre Chaherrero y Ávila.
... See MoreSee Less

Ir a Facebook

3 weeks ago

Rivilla de Barajas

Las fiestas de Rivilla... Ya pensamos en veranito... ... See MoreSee Less

Ir a Facebook

3 weeks ago

Rivilla de Barajas

Los pueblos merecen la pena.

Vivecameros
Cuando nuestros pueblos se unen, son capaces de hacernos sentir emociones como escuchar su latido.
Momentos que erizan la piel.
GRACIAS a los que habéis estado de una u otra manera.
... See MoreSee Less

Ir a Facebook